Desde su nacimiento nuestros vinos han cosechado varios premios y reconocimientos, aunque el más importante siempre ha sido el de nuestros clientes que al probarlo siempre repiten.

 

Wine Enthusiast Magazine 89 puntos

La prestigiosa revista Wine Enthusiast que desde 1979 brinda todo tipo de información sobre el mundo del vino, dio ni más ni menos que 89 puntos a 5º Tinto añada 2010. Los críticos de esta revista prueban cada año unas 2000 referencias.

La revista cuenta con unos 800.000 lectores en todo el mundo, lo que la convierte en un referente del mundo del vino, con influencia destacada dentro de los consumidores y profesionales del vino.

 

Medalla de Bronce Decanter

¿Qué implica este premio? que los mejores sommeliers y expertos del mundo en nuestro tipo de vino lo han probado en una cata a ciegas, y le han otorgado a nuestro Tinto 5º añada 2014 la medalla de bronce, una puntuación entre 86 y 89 puntos sobre 100. Es decir, consideran que nuestro vino está bien hecho, es equilibrado y agradable.

Una característica de este premio es que realizan catas posteriores al mismo de muestras del vino de las tiendas para garantizar la calidad del vino comercializado, y asegurar así que tiene el mismo nivel que el enviado a la cata.

 

Medalla de Oro Concour Mondial de Bruxelles 2017

Es un concurso internacional y que desde 1994 se celebra en un pais diferente. En la edición 2017 se recibieron muestras de 9.080 vinos y después se valoró por el jurado formado por un equipo 320 catadores de 50 nacionalidades diferentes, que decidió que nuestro Tinto 5º 2014 se merecía la Medalla de Oro.
 

"Vuestras opiniones son el sello que nos gustaría lucir en nuestras botellas"


Medalla de Oro del Challenge International du Vin 2017.

Es el más antiguo de los concursos de vino con más de 40 años de existencia. Se celebra cada año en Burdeos, Francia, con la presencia de más de 5000 vinos procedentes de unos 40 países. Las catas son realizadas por un grupo de 800 expertos en vinos. Nuestro Rosado 8º 2015 ha recibido la Medalla de Oro, con todo lo que representa recibir un premio francés.

 

Estos premios desde luego demuestran que nuestros vinos son del gusto de los expertos, pero no significa nada sin el aprecio de nuestros clientes.

El mayor premio es recibir vuestros comentarios en las catas que realizamos, o vuestros mensajes en redes sociales cuando lo probáis por primera vez.

Vuestras opiniones son el sello que nos gustaría lucir en nuestras botellas.