NUESTRas uvas

Si un vino es bueno, no es fruto de la casualidad, cada parte es importante, y los nuestros están llenos de pequeños detalles.

Las uvas que utilizamos para la elaboración de nuestros vinos son únicamente aquellas obtenidas de viñedos sostenibles, trabajados de forma natural, conservando así toda su esencia y propiedades. La mayoría de nuestras uvas proceden de viñedos centenarios, lo que hace que la calidad de nuestros vinos sea excelente.
Además, los viñedos están rodeados de parcelas donde se cultivan diferentes tipos de cereales, manteniendo así un ecosistema único en la zona que hace aún más especial la uva de esta tierra.

CUIDAR CADA DETALLE ES PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD


Mimamos cada parte del proceso para que el resultado sea siempre el mejor. Basamos nuestra producción en el modelo de Vino de Pago, por lo que hacemos cosechas limitadas y controladas. Nuestra filosofía diaria apuesta por el respeto al medio ambiente y lo que nos d a cambio es máxima calidad en nuestra uva Tempranillo así como un vino más natural y con personalidad propia.

Nuestras uvas crecen en una variedad de suelos, en su mayoría arcillosos, arenosos, de grava y caliza aportando a los vinos características individuales. Los abonados se hacen de manera individual en cada parcela, en función de sus necesidades y edad de la viña.

conoce nuestros vinos
Pincha sobre cada imagen para saber más sobre nuestros vinos.